De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Justo al contrario que los agujeros negros, los bujeros blancos son como grandes grifos en el firmamento que en vez de tragarse toda la basura espacial, la escupen.
Pueden llegar a tener la masa de 5 monedas de Lero y tienen la suficiente potencia como para generar ladrillos. Además son blancos por lo que durante el día, aunque esté nublado, se encuentran fácilmente, aunque por la noche se encuentran mas fácilmente porque el cielo es negro.
Las investigaciones avanzan rápidamente, ya que a quien se envía para investigar un agujero blanco lo encuentra enseguida porque se distinguen muy bien en el cielo. El que vuelve después de investigar un bujero blanco generalmente se cabrea porque el quiere investigar bujeros negros y tiene envidia de las historias que cuentan los compañeros que los investigan.
El origen de los abujeros blancos tiene fácil explicación. Si no hubiera bujeros blancos, ¿como íbamos a distinguirlos de los bujeros negros?
Lo descubrió un autoestopista intergaláctico llamado Fox Mc Cloud que estaba un día en el espacio y pasaba por allí. Se dicen que le puso el nombre de agujero blanco porque era un agujero y al parecer tenía un color de un tono marfil, como tirando a un poquito mas claro.
Desde que existen se les ha relacionado con importantes hechos como son la aparición de cucharillas de postre que creíamos perdidas cuando ya hemos encontrado repuesto o la aparición misteriosamente de los calcetines que desaparecieron y cuya pareja se tiró a la basura tras 2 meses de búsqueda sin éxito.
La aparición de bolígrafos, mecheros, calendarios y balones de playa de Nivea queda explicada mediante este cuerpo blanco. No se trata de un caso de mera transformación de la materia, es que los bujeros blancos tienen especial predilección por generar este tipo de objetos generalmente inútiles para quienes los encuentran, sin embargo nunca me han querido generar una novia, un ordenador nuevo o un móvil de ultima generación con chorrocientos extras. La mayoría de programas del corazón han aparecido gracias al encuentro de un programador de televisión con uno de estos bujeros.
Recientes investigaciones relacionan la misteriosa aparición de bolas de papel higiénico mojadas pegadas en el techo de los váteres públicos.
Con intención de llegar al fondo de la cuestión y hacer una exhaustiva investigación sobre el fenómeno de los bujeros blancos, la Sr. Plinton ha donado una multimillonaria suma a un importante laboratorio de científicos alternativos. Su patrocinio viene motivado porque quiere saber fehacientemente si el liguero hayado en la mesita de noche de la suite matrimonial de su casa proviene, tal como afirma su esposo, de una de las devoluciones erróneas de alguno de estos bujeros blancos.
Hay muchas personas interesadas en el esclarecimiento de apariciones de este tipo pues incluso se han dado casos de devoluciones o generación de seres humanos en casas de otros, apareciendo éstos comunmente cual objeto dentro de algún armario.
Autor(es):